El Cabildo de Tenerife recibe el sello de calidad EFQM

Tras la entrega, Beatriz Saro dijo que el nuevo reto del proyecto es conseguir dentro de dos años el sello +300

22.02.2016 | 02:01
El Cabildo de Tenerife recibe el sello de calidad EFQM

El Cabildo de Tenerife ha recibido el sello de calidad EFQM concedido al Centro de Servicios al Ciudadano (CSC) tras superar una evaluación externa realizada por la consultora Plan B Group.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, recogió la certificación de calidad acompañado por la consejera de Atención y Participación, Coromoto Yanes, la jefa de Servicio Administrativo del CSC y el director regional de la entidad certificadora Bureau Veritas, Francisco Martín-Santamaría.

La puntuación obtenida (200) generó el sello de compromiso hacia la excelencia por parte del Centro de Servicios al Ciudadano del Cabildo de Tenerife.

Tras la entrega, Beatriz Saro dijo que el nuevo reto del proyecto es conseguir dentro de dos años el sello +300.

Carlos Alonso remarcó la importancia de adaptar el servicio a los nuevos tiempos basado en la transparencia, la descentralización y un gobierno abierto.

El CSC está compuesto por 11 oficinas repartidas por la isla y constituye el punto de atención al público que pretende mejorar la calidad de sus servicios y establecer un gobierno cercano con atención a la ciudadanía.

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