La portuguesa Sandra Vieira, invitada al VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores

La profesional de la moda, de fama internacional, asiste a este evento, que se celebra en el Recinto Ferial dentro de la V Edición de la Feria de la Moda

29.01.2016 | 19:20
La portuguesa Sandra Vieira, invitada al VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores

La diseñadora portuguesa, Sandra Vieira, será la encargada de cerrar el desfile de la VIII edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores del Cabildo, que se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife, en el marco de la V Feria de la Moda, del 17 al 20 de marzo. En este sentido, el vicepresidente económico, Efraín Medina, destaca que "la gran final de este evento tendrá lugar el jueves 17, con un amplio despliegue técnico y humano para garantizar que sea una autentica plataforma para los 5 jóvenes talentos que han resultado finalistas en el certamen".

Efraín Medina indica que "la partición de Sandra Vieira junto a Miguel Ángel Ibáñez Ramírez (Barcelona), Beatriz Galván de la Rosa (Tenerife), Sara Rello Reyes (Barcelona), Sergio Parrales Mejías (Sevilla), y Rosanna Giammarino (Tenerife), confiere a este evento un carácter más internacional, aún si cabe. No podemos olvidar que estamos hablando de abrir nuevos mercados y oportunidades de desarrollo económico".

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, muestra su satisfacción por que la internacional diseñadora "pueda mostrar su colección al exigente público tinerfeño. Es un paso más para abrir vías de comercialización textil con otras regiones ultraperiféricas como Madeira o Azores".

Cabe recordar que Sandra Vieira, natural de Madeira, comparte su residencia en Lisboa para la comercialización de su colección en el territorio peninsular. Su buen hacer es conocido en todo el mundo y ha desfilado en pasarelas tan relevantes como la de Sídney (Australia).

Por otra parte, el vicepresidente del Cabildo se ha reunido en diversas ocasiones con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Madeirenses, AJEM, Nuno Agostinho, con el objetivo de potenciar que las empresas fabricantes del sector textil en la Isla puedan abrir nuevas vías de comercialización, así como para presentar ante la Unión Europea iniciativas conjuntas que faciliten el emprendimiento". En este sentido, el presidente de la Asociación, Nuno Agostinho, manifiesta que "existe un gran mercado en las islas, que está a una hora de avión, y en el sector textil las oportunidades se multiplican".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine