Cueva del Viento renueva su certificado de excelencia

Este tubo volcánico, considerado el mayor de Europa y uno de los más grandes del mundo, es la atracción preferida del municipio de Icod de los Vinos para los usuarios de TripAdvisor

26.01.2016 | 18:57
Cueva del Viento renueva su certificado de excelencia

La Cueva de Viento, dependiente del Cabildo de Tenerife, ha obtenido por segundo año consecutivo el certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor, uno de los portales de viajes más importantes del mundo.

Una nota del Cabildo de Tenerife informa de que se trata de un premio que se otorga a aquellas empresas o instituciones que consiguen repetidamente puntuaciones altas y opiniones excepcionales de los viajeros y usuarios que utilizan esta web.

Este tubo volcánico, considerado el mayor de Europa y uno de los más grandes del mundo, es la atracción preferida del municipio de Icod de los Vinos, según señala la nota.

La consejera insular de Museos, Amaya Conde, indica en la nota que la Cueva del Viento recibe más de 15.000 visitantes anuales y de las trescientas siete opiniones que este espacio natural visitable ha recibido, doscientas cincuenta y tres lo califican como excelente y treinta y nueve como muy bueno.

Conde agrega que las visitas a este tubo volcánico se incluyen en el denominado ecoturismo.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, las empresas o instituciones deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco), obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine