Cinco boxeadores tinerfeños en la élite nacional e internacional

El Cabildo de Tenerife distingue a los boxeadores que obtuvieron diversos éxitos durante el pasado año

05.01.2016 | 14:40
Cinco boxeadores tinerfeños en la élite nacional e internacional

El Cabildo de Tenerife ha felicitado recientemente a los boxeadores tinerfeños que obtuvieron diversos éxitos nacionales e internacionales durante el pasado año. Los deportistas fueron recibidos por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvieron presentes los técnicos de los púgiles.

Durante el encuentro se destacó el auge de esta modalidad deportiva durante los últimos años, que ha deparado numerosos éxitos a nivel individual y colectivo, así como la reciente puesta en marcha del Centro de Especializado de Actividades Boxísticas, ubicado en el Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera (Santa Cruz de Tenerife) gracias al convenio suscrito por el Cabildo y la Federación Canaria de Boxeo.

Los deportistas que fueron distinguidos son Sandro Domínguez (Campeón de España de peso Superpluma), Melissa Tudge (Campeona de España de peso Ligero), Joelmis Scadigno (Bronce en la categoría élite del peso Superpesado), Cyrano Lorenzo (Campeón de España Junior) y Artem Haroyan (Campeón de Europa de peso Ligero WBA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine