El Cabildo felicita a los nadadores másters Aránega y Bossert

Los deportistas del Club Tenerife Másters obtuvieron la medalla de bronce en sus respectivas pruebas en la competición disputada en Kazán

04.01.2016 | 17:39
El Cabildo felicita a los nadadores másters Aránega y Bossert

El Cabildo de Tenerife ha felicitado recientemente a los deportistas Arancha Aránega e Ingolf Bossert que obtuvieron sendas medallas de bronce en el Campeonato del Mundo de Natación Máster. Los nadadores fueron recibidas por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez. Durante el encuentro, los deportistas del Club Tenerife Másters dieron a conocer su experiencia durante el Campeonato del Mundo disputado en Kazan, donde destacaron en sus respectivas pruebas.

Arancha Aránega obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 3.000 metros de aguas abiertas (categoría +55) por detrás de la austriaca Bárbara Kutschbach y la alemana Ilona Radermacher. Su compañero de equipo, Ingolf Bossert logró la medalla de bronce en la prueba de 200 metros mariposa (categoría +75) y solo fue superado por el alemán Alfred Seeger y el egipcio Ahmed Hamada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine