San Miguel de Abona acoge el espectáculo 'Payasos en Navidad'

La función de Clownbaret tendrá lugar este martes 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Cultural

28.12.2015 | 18:20

La compañía Clownbaret representará este martes 29 de diciembre en San Miguel de Abona Payasos en Navidad. Este trabajo, que podrá verse en el Centro Deportivo Cultural de este municipio a partir de las 19:00 horas, forma parte del Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco y con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla,

En Payasos en Navidad se cuenta la historia de Rui, Macarroni y Woody, tres payasos, dispuestos a hacer de la navidad una temporada de risas, villancicos inusuales y regalos impredecibles en un trepidante espectáculo en el que habrá desde una carta a los Reyes Magos, hasta un Papá Noel y todo un carrusel de emociones al servicio de la diversión.

Los tres payasos convertirán el escenario en un ir y venir de diferentes sketch con un divertido sabor a las fiestas que dejarán a los espectadores encantados y llenos del espíritu de la Navidad. Estos locos payasos llegan a demostrar que todo es posible en estas fechas tan señaladas.

Clownbaret surge en el año 2004 con la idea de juntar a tres personajes a priori tan dispares como son un humorista, un clown y un bufón e intentar ponerlos de acuerdo en la difícil tarea de hacer un show juntos, intentando, de alguna manera, mezclar el mundo del Clown y el del Cabaret. La compañía es también responsable de la dirección artística del Festival Internacional Clownbaret.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine