El Cabildo distingue a Alexandra Rinder tras revalidar su título de campeona del Mundo de bodyboard

La deportista afincada en Adeje ha completado una magnífica temporada y superó a la japonesa Ohhara y a la brasileña Carvalho en la clasificación final

28.12.2015 | 18:20
El Cabildo distingue a Alexandra Rinder tras revalidar su título de campeona del Mundo de bodyboard

El Cabildo de Tenerife ha felicitado recientemente a la deportista Alexandra Rinder tras obtener el título de Campeona del Mundo de bodyboard durante el presente año. La joven residente en Adeje fue recibida por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto al que también asistieron sus familiares.

Alexandra Rinder revalidó el título de campeona del Mundo de bodyboard tras una magnífica temporada en la que realizó grandes actuaciones como las que ofreció en las playas de Antofagasta (Chile) y Nazaré (Portugal). Precisamente el campeonato se decidió en aguas portuguesas, donde la joven afincada en el sur de la Isla superó a la japonesa Sari Ohhara y la brasileña Neymara Carvalho, segunda y tercera, respectivamente, en la clasificación final.

Rinder entrena habitualmente en la Caleta de Adeje y a pesar de su juventud posee un magnífico palmarés entre los que destacan el título de campeona de Europa Junior -en dos ocasiones-, el de campeona de Europa Absoluta de bodyboard y los dos Mundiales de esta especialidad deportiva obtenidos de forma consecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine