El Auditorio de Tenerife se transforma en un convento con Sister Act

Esta gran superproducción podrá disfrutarse en la Isla desde este martes 29 de diciembre y hasta el 4 de enero

28.12.2015 | 18:20
El Auditorio de Tenerife se transforma en un convento con Sister Act

El Auditorio de Tenerife "Adán Martín" acoge mañana [martes 29], a partir de las 20,30 horas, la primera de las funciones del musical Sister Act, una gran superproducción que ya visitó Broadway y el West End londinense y que podrá verse en la Sala Sinfónica hasta el próximo 4 de enero. Sister Act ofrece frescura, un ritmo desbordante y una espectacular puesta en escena que ya logrado hacer felices a miles de espectadores. Las representaciones que se han programado de este musical en el Auditorio de Tenerife continuarán el miércoles [día 30] a las 20,30 horas; el viernes 1 de enero a las 19,00 horas; el sábado 2 de enero a las 18,00 y a las 22,00 horas; el domingo 3 de enero a las 16,30 y a las 20,30 horas y el lunes 4 de enero, a las 19,00 horas.

Basado en la taquillera película del mismo título protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical Sister Act cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk. Estrenado en Broadway hace cinco años, este musical ya se ha representado en 12 países y ha sido traducido a siete idiomas. Stage Entertainment (responsable de éxitos como El Rey León, Los Miserables o Mamma Mia) es la productora de este espectáculo, que se ha realizado en coproducción con El Terrat y Whoopi Goldberg,

En Sister Act se cuenta la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva, que presencia un asesinato. Y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir ¡un convento! Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.

El personaje de Deloris, en su día interpretado por la actriz Whoopi Goldberg, lo encarna la actriz Mireia Mambo, galardonada recientemente como Mejor Actriz Principal en los premios Broadway World. Mientras que el papel de Madre Superiora lo interpreta la reconocida actriz Àngels Gonyalons, el personaje de Monseñor lo encarna el laureado actor Fermí Reixach y el cantante y actor Edu Engonga da vida a Eddie, protector de la protagonista. Más de veinte artistas completan la compañía que ha cosechado una excelente acogida en cada ciudad y el galardón al de Mejor Musical en Gira de 2015.

Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine