Tegueste acoge la nueva creación teatral de Funcasor, 'Pipas pal loro'

Este trabajo podrá verse este jueves 26, a las 19,00 horas, en el Príncipe Felipe dentro del programa Teatro Aficionado

25.11.2015 | 19:09

El Cabildo continúa mañana [jueves 26] con la programación de las funciones de Teatro Aficionado, una iniciativa que facilita el acceso de diferentes colectivos a las artes escénicas. En esta ocasión, será la Fundación Canaria para el Sordo Funcasor quien estrene la obra titulada Pipas pal loro. Este montaje, dirigido por Ángel David Rodríguez y Manuel Ángel Gutiérrez, podrá verse a partir de 19,00 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.

En esta nueva creación, un grupo de piratas y de soldados se enfrentarán en la búsqueda de un tesoro. Y, tras algunas aventuras, descubrirán lo que se esconde dentro de éste. Elisa Inés Villamandos, Alberto del Castillo, Beatriz Izquierdo, José Juan Pérez, Dionisio Martín, Juan Alberto Rodríguez, José Carlos Marrero, Mª Soledad Sotillo de Olano, Gara Cabrera, Raúl Hernández, Pedro Ángel Barrera, Julio Javier Santana, Alicia Bello, Francisco Santana, Ángel David Rodríguez e Inocencio Sebastián Rodríguez conforman el elenco de Pipas pal loro.

Funcasor es una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro, de carácter asistencial, cultural y de servicios, que desde sus inicios en el año 1992, persigue -entre otros objetivos-, la integración socio-laboral de personas con discapacidad auditiva. Dentro de la fundación está el Centro Ocupacional, que es un centro de formación para personas con discapacidad preferentemente auditiva con otras discapacidades asociadas y personas con pluridiscapacidad. Uno de sus principales objetivos es que el alumnado adquiera un mayor grado de autonomía, tanto personal como social, y mediante la realización de éstas obras de teatro muchos de los objetivos se consiguen satisfactoriamente además de integrarse en la sociedad disfrutando de buenos momentos juntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine