XXIX Juegos Cabildo

El debut del bádminton congrega a un centenar de deportistas en El Rosario

El frontenis se puso en marcha en el Círculo de Amistad XII de Enero, mientras que en voleibol, lucha canaria y balonmano se disputó una nueva jornada

23.11.2015 | 19:04
El debut del bádminton congrega a un centenar de deportistas en El Rosario

La primera jornada de bádminton de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, congregó a un centenar de jugadores en el Pabellón El Chorrillo, en el municipio de El Rosario. Los deportistas de los clubes y escuelas CB Santa Úrsula Badnor, CB Tenzul El Rosario, CB Granadilla Badsur, CB Badfor El Sauzal y el IES Alcalde Bernabé disputaron un total de 145 encuentros en las categorías sub-9, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17, en una jornada que resultó muy entretenida y disputada. La segunda jornada de la competición está prevista para el 5 de diciembre en el Pabellón Municipal de Granadilla.

Por otra parte, la lucha canaria afrontó la cuarta jornada de la temporada con la disputa de una treintena de encuentros de las categorías benjamín, alevín e infantil, mientras que en balonmano y voleibol se celebraron una veintena de partidos de sus respectivas ligas insulares. Otra de las modalidades que debutó el pasado fin de semana fue el frontenis, que congregó a más de medio centenar de jugadores de todas las categorías en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero.

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine