El Cabildo ofrece una jornada sobre herramientas para profesionales sanitarios

Esta actividad, que se organiza en colaboración con la Asociación Canaria de Calidad Asistencial, se enmarca en la Semana europea de la calidad de Tenerife

17.11.2015 | 19:40

En el marco de la Semana Europea de la Calidad en Tenerife que impulsa el Cabildo, la Asociación Canaria de Calidad Asistencial, ACCA, organiza su VIII reunión anual bajo el lema ´Nuevas herramientas para viejos problemas´. Tendrá lugar este miércoles día 18, en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de La Laguna.

El consejero insular del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, informa de que la cita está dirigida a cualquier interesado en gestión de aspectos de calidad asistencial, en especial a profesionales sanitarios. Está centrada en tres temas principales: liderazgo, seguridad de pacientes y learn healthcare. "Alrededor de estos tres temas se desarrollarán dos conferencias, una mesa redonda y una mesa de comunicaciones libres", indicó.

El aforo es limitado, y la inscripción previa se hace a través del enlace de la web de Calidad de Tenerife, http://www.calidadtenerife.org

Cabe recordar que dentro de la programación de la Semana insular de la calidad, que contará con la participación de 58 entidades colaboradoras y la realización de 43 actuaciones, se encuentra una amplia oferta de contenidos de interés para muchos sectores económicos, además de actos que permiten visualizar el esfuerzo por la mejora continua y la excelencia empresarial de numerosas empresas de la Isla. En este programa unificado de actos, que se encuentra en la Web del Observatorio de la Calidad de Tenerife www.calidadtenerife.org, se incluyen presentaciones, cursos, jornadas, talleres, en su mayoría gratuitos y en modalidades tanto presencial como on-line.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine