El Cabildo fomenta el comercio minorista de cara a la Navidad

A través de una campaña publicitaria dirigida a dinamizar este tipo de establecimientos en las Zonas Comerciales Abiertas

17.11.2015 | 19:40
Efraín Medina.

El Cabildo, a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, va a poner en marcha una campaña para promocionar el comercio minorista de la Isla y sus características, y fomentar el consumo. "Se trata –declara el consejero responsable del Área, Efraín Medina- de una de las medidas para la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas, que coincide, habitualmente, con las fechas navideñas".

Efraín Medina señala que "de esta manera, fomentando el pequeño y mediano comercio, el Cabildo quiere activar el desarrollo económico de Tenerife y, en consecuencia, generar empleo". De igual modo, recuerda que "en 2013 contratamos una nueva imagen y spot de la campaña, y debido al éxito que ha obtenido, vamos a mantenerla en 2015, pues mantiene el mensaje que pretendemos dar".

A través de esta campaña, basada en la imagen de unos personajes de animación, y bajo el lema ´Comercio de Tenerife contigo´, se intenta destacar la variedad de la oferta, la calidad de la atención personalizada y la importancia del sector comercial minorista en la creación de empleo.

En esta ocasión, la difusión se hace a través de un spot en las principales cadenas de televisión con cobertura insular y en al menos una de las principales cadenas de ámbito regional. Se añaden cuñas en las principales cadenas de radio de la Isla, carteles en el casco de los principales municipios comerciales, y la colocación de al menos 4 vallas publicitarias en la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine