La Semana europea de la calidad acoge dos cursos para el Grupo Hospitalario Quirón

Esta actividad, que se celebra online, se lleva a cabo del 13 al 30 de noviembre

12.11.2015 | 19:14

En el marco de la Semana Europea de la Calidad en Tenerife que promueve el Cabildo, el Grupo Hospitalario Quirón organiza dos cursos online destinados al personal de sus centros hospitalarios. Bajo los títulos ´Concienciación ambiental´ y ´Hospitales sin humo´, la oferta formativa se lleva a cabo del 13 al 30 de noviembre.

´Concienciación Ambiental´ consiste en la divulgación en las redes sociales de videos de concienciación sobre los comportamientos medioambientales más correctos. "Son vídeos elaborados por el propio personal del centro y que serán difundidos a través de las redes sociales", aclara al respecto el consejero insular del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina.

Por otra parte, ´Hospitales sin humo´ prevé primero la formación y constitución de un grupo de trabajo para el lanzamiento del proyecto de hospitales sin humo. Incluirá una campaña de difusión, concienciación y apoyo a los trabajadores que quieran dejar de fumar, así como la elaboración de protocolos de abordaje de pacientes fumadores.

El también vicepresidente económico indica que "el programa de este año de la Semana Europea de la Calidad en Tenerife es muy extenso tanto en actividades como en materias que se abordan, incluye la realización de 43 actos y la participación de 58 entidades colaboradoras".

Para obtener una información más completa sobre los diferentes actos previstos, así como para inscribirse en los cursos y talleres formativos, puede consultar la web del Centro Insular de la Calidad y el Consumo Responsable, www.calidadtenerife.org, entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, encargada de coordinar la programación de la Semana Europea de la Calidad en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine