La Librería del Cabildo acoge la presentación del libro

La escritora Gladys Elsa Oncoy La Rosa dará a conocer los entresijos de su trabajo mañana [jueves 12], a partir de las 20,00 horas

11.11.2015 | 16:19

La Librería del Cabildo acoge mañana jueves 12 a las 20,00 horas la presentación del libro Los alimentos fantásticos de la madre tierra, de la escritora Gladys Oncoy La Rosa . La autora, natural de Perú y afincada en Tenerife, da al lector las pautas de una alimentación natural, equilibrada y saludable, que se traduce en beneficios para nuestro organismo. Los alimentos fantásticos de la madre tierra explica además, a lo largo de sus 149 páginas distribuidas en veintinueve capítulos, qué motivaciones han llevado a su autora a escribir este libro y subraya qué beneficios se pueden obtener con su lectura.

En este volumen la autora pone a disposición del lector una serie de consejos de alimentación basados en alimentos que son totalmente naturales que aportan nutrientes y beneficios. También enseña como seleccionar, utilizar y consumir cada uno de ellos. Además, en él también se menciona las funciones, la importancia y los tratamientos de los órganos vitales, ya que -según apunta la escritora- en nuestros alimentos está nuestra salud.

Todo esto -añade Gladys Oncoy La Rosa- significa, vitalidad, sensatez y equilibrio a la vez que ayuda a caminar en la dirección correcta y asumir la responsabilidad para mantener unas buenas condiciones físicas,mentales y emocionales. Gladys Oncoy La Rosa, que en Perú trabajaba como docente, es diplomada en Ciencias Empresariales y posee conocimientos y vocación por la medicina natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine