La firma de Tenerife Moda, Marta Moore, presenta la exposición 'S.O.S. Navidad'

Cuenta con la colaboración de la floristería Merci Bouquet, y se inaugura este viernes [día 13], en el espacio The Concept, de Santa Cruz

11.11.2015 | 16:19
La firma de Tenerife Moda, Marta Moore, presenta la exposición 'S.O.S. Navidad'

La firma Marta Moore, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, inaugura el próximo viernes [día 13], a partir de las 20,30 horas, la exposición ´S.O.S. Navidad´, en el espacio The Concept, Santa Cruz. Se trata de una muestra en la que la artista une su experiencia en la creación de joyas a la firma de floristería Merci Bouquet para presentar una colección de lo que califican "catorce poemas visuales" inspirados en la Navidad.

Se trata de objetos realizados en diversos materiales como el vidrio, cemento, hilo de oro, porcelana, cerámica o pan de oro, con las flores o elementos vegetales como protagonistas. Hasta el día 7 de enero de 2016, se muestran en ediciones de 20 unidades firmadas y numeradas, que están hechas a mano, con precios asequibles. Entre los trabajos destacan títulos como ´No me tapes´, ´Dónde estás´, ´Soledad, divino tesoro´, ´Corrupción´ o ´Paz´.

Merci Bouquet reinventa el mundo de la floristería con las nuevas tecnologías, con sus máquinas expendedoras de flores o la venta on-line, y el esmerado trato a sus clientes. Por su parte, el espacio The Concept genera en Santa Cruz una nueva forma de entender las compras y el ocio.

Son tres mujeres innovadoras las que están detrás de las tres firmas que se han unido para crear sinergia, romper moldes y presentar una forma interesante y asequible de crear belleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine