Los XXIX Juegos Cabildo ponen en marcha las modalidades de judo y balonmano

En lucha canaria y voleibol se celebra la segunda jornada

05.11.2015 | 19:05
Los XXIX Juegos Cabildo ponen en marcha las modalidades de judo y balonmano

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, ponen en marcha este fin de semana las modalidades de judo, y balonmano, así como la segunda jornada de voleibol y lucha canaria. El Pabellón Municipal El Fraile, en Arona, acogerá el debut del judo con unos 150 deportistas de las categorías benjamín, alevín e infantil, mientras que la competición de balonmano movilizará a unos 400 de jugadores en los 17 encuentros que se celebran de las categorías alevín, infantil y cadete.

Por su parte, las modalidades de lucha canaria y voleibol afrontan este fin de semana la segunda cita de la temporada. El deporte vernáculo congregará a medio millar de deportistas de las categorías benjamín, alevín e infantil en 30 luchadas, mientras que en voleibol tomarán parte unos 500 jugadores de las categorías infantil y cadete.

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado), quienes participan en alguna de las 27 modalidades deportivas que aglutina la competición. Cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST.

Los Juegos Cabildo de Tenerife siguen potenciando sus redes sociales a través de la web www.juegoscabildotenerife.com y su facebook y twitter, que han permitido mejorar la comunicación entre los usuarios, la organización y el público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine