El Cabildo abre las puertas de Exposaldo con más novedades que nunca

El presidente, Carlos Alonso, inauguró este jueves la décimo novena edición, que se celebra hasta el 9 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife

05.11.2015 | 19:05
El Cabildo abre las puertas de Exposaldo con más novedades que nunca

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró este jueves día 5, en compañía del consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, la décimo novena edición de la feria de los saldos, Exposaldo, que se celebra hasta el 9 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife. Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales. Entre las novedades destaca la bajada del precio de la entrada, que pasa de 3 a 1 euros, así como la existencia de una zona especial de Hogar, y el mercado de vehículos de ocasión, en el que se incluyen, también, las motos.

Exposaldo cuenta con 120 empresas que muestran su trabajo en 160 puestos, en horario de 11,00 a 21,00 horas. Así mismo, ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados. Cabe destacar que, en la edición anterior acudieron 28.000 visitantes.

Carlos Alonso manifestó en su intervención que "como ocurre con otras ferias, con Exposaldo el Recinto Ferial vuelve a convertirse en un lugar de negocios, en este caso para favorecer el comercio minorista y para impulsar la economía". Afirmó que "es una feria muy esperada y tenemos muchas expectativas". En este sentido, señaló que "el mejor indicador que tenemos es que muchos repiten, con lo que se convierte, al final, en un lugar de negocios favorable para la gente que viene. Esperamos que la cifra supere en 10.000 personas la del pasado año".

Efraín Medina apuntó que uno de los objetivos prioritarios de esta cita es "intentar favorecer la reducción de stocks de los comercios de la Isla y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en los almacenes y una inyección de liquidez adicional por las ventas en la Feria".

El visitante de Exposaldo acude a esta Feria para realizar sus compras consiguiendo los mejores precios. Así, podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo, a precios muy reducidos.

En esta edición se consolidan ciertas propuestas exitosas que se han llevado a cabo en ediciones anteriores, pero también hay novedades que hacen de Exposaldo 2015 un punto de partida hacia una nueva etapa de esta Feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine