La carretera del Burgado, pendiente de la contratación del alumbrado

El Cabildo ha terminado la parte de la obra para poner en marcha la iluminación pública

19.10.2015 | 19:02

El Cabildo ha concluido la parte de la obra que permite poner en marcha el alumbrado público en la carretera TF-316 en el Puerto de la Cruz y Los Realejos, más conocida como la carretera del Burgado. Una vez terminada esta actuación, son ahora los dos ayuntamientos quienes tienen que llevar a cabo los trámites oportunos para la contratación del suministro eléctrico del tramo de la vía que discurre por cada uno de los municipios.

El presidente Carlos Alonso pide disculpas por los retrasos y confía en que "en breve", tan pronto como ambos ayuntamientos lleven a cabo la contratación de la iluminación, quede concluida esta actuación en la que ha puesto todo su empeño. La prioridad era garantizar la seguridad de las personas que utilizan esta vía, bastante transitada en la zona.

Para Alonso, el esfuerzo inversor que ha realizado la Corporación insular a lo largo de los últimos años para llevar a cabo esta importante obra en la vía de acceso al Puerto de la Cruz ha sido un compromiso adquirido con los vecinos de Los Realejos y del Puerto de la Cruz que demandaban una solución.

Esta obra no solo mejora la seguridad de la carretera sino, además, la imagen de una vía por la que a diario circulan 10.600 vehículos, muchos de ellos turistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine