La firma IL Ciclamino, de Tenerife Moda, expone su nueva colección en Italia

La diseñadora, Paola Giorgini, participa con sus creaciones en la regata la Barcolana, que se celebra en Triste del 3 al 11 de octubre

06.10.2015 | 10:01
La firma IL Ciclamino, de Tenerife Moda, expone su nueva colección en Italia

La firma de joyas IL Ciclamino, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, participa, desde el pasado sábado [día 3], y hasta el próximo 11 de octubre, en la celebración de la Barcolana, la mayor regata internacional que se celebra en Triste, Italia, y que se ha convertido en punto de referencia como feria comercial en marcas de diseño de autor. Hasta allí se ha trasladado con piezas exclusivas de la colección ´Glamour´, una línea atemporal, y ´Gli Argenti´.

La propuesta de Paola Giorgini, responsable de IL Ciclamino, está llena de aires setenteros y de la dolce vita italiana, con cadenas doradas, tanto solas como con grandes piedras engastadas, seductores maxicollares y pulseras, siempre teniendo el color como protagonista absoluto.


Coral, turquesas, lapislázuli y resinas son las piedras, en diferentes tamaños que dan forma a la colección de 2016, en la que predominan los tonos rojos, azules y naranjas junto a pinceladas de amarillos, rosas y grises que se engarzan a cadenas de oro y plata para dar forma a una propuesta repleta de vida y simbología.

El vicepresidente y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca "la calidad de las joyas del IL Ciclamino, que ha puesto empeño en comercializar su producto fuera de las fronteras españolas, y que se ha consolidado como un referente en el sector".

Paola Giorgini, diseñadora y empresaria de la marca IL Ciclamino, es natural de Italia, aunque desde hace años vive y trabaja en Tenerife, desde donde proyecta sus creaciones hacia el resto del mundo. Actualmente Italia es el gran receptor de sus productos, y está presente en una veintena de puntos de venta en dicho país.

La Barcolana, inaugurada en el año 1969, es la regata que cuenta con mayor número de participantes en todo el mundo: casi 1.500 veleros y cerca de 25.000 marineros aficionados. En ella se puede encontrar cientos de puestos destinados a la venta de productos de joyería y textil, con marcas y productos, distribuidos en más de 500 puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine