ÚLTIMA HORA

Adosmanos de Tenerife Moda estrena nueva colección para Otoño-Invierno

Parte de este nuevo trabajo fue presentado en la terceras Jornadas de la Moda de Tenerife, celebradas el pasado mes de abril

01.10.2015 | 01:41
Adosmanos de Tenerife Moda estrena nueva colección para Otoño-Invierno

La firma de ropa deportiva para mujer Adosmanos Sportswear, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, estrena nueva colección para Otoño- Invierno. Está inspirada en la alta costura, en los vestidos de fiesta, en aquellos momentos que hacen sentir bella a la mujer. Los modelos reciben el nombre de ciudades de la moda y de ensueño como París, Londres, Milán o Barcelona.

Sus nuevas propuestas, que se comercializa en 20 puntos de venta de la geografía española, además de en Londres, buscan la fusión perfecta entre moda y deporte. Ha diseñado su colección creando prendas que pueden ser utilizadas en la práctica de cualquier actividad física, resaltando en todo momento el estilo, personalidad y la figura femenina de la mujer de hoy. Marcan, por tanto, un antes y un después en su trabajo.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca la calidad de este nuevo trabajo "del que ya pudimos disfrutar durante las terceras Jornadas de la Moda de Tenerife, que el Cabildo celebró el pasado mes de abril y que colocó a la moda de la Isla en lo más alto del panorama nacional".

Destacan sus escotes con cortes muy femeninos y favorecedores, con un toque retro que trasladan en el tiempo. Camisetas y sudaderas con forma de corpiño y con un guiño lencero. Volantes de diferentes formas que incitan al movimiento, a la sensualidad. Faldas envolventes que se adaptan a las curvas de la mujer mostrando su lado más femenino.

Los cortes y patrones de las prendas de Adosmanos Sportswear están estudiados al milímetro, se adaptan a las curvas de la mujer, silueteándola. Cinturas escondidas y anchas, que forman sin marcar y estilizan la figura. Tejidos que comprimen y levantan donde deben.

Produce prendas artesanales, diseñadas y elaboradas en Tenerife, con materiales técnicos también producidos en España. Así, utilizan tejidos como la poliamida, con protección UV +50, libres de sustancias nocivas, que satisfacen las demandas técnicas de la industria global del deporte y proporcionan máxima calidad, comodidad y absorción del sudor. Pensando en la mujer moderna, confecciona prendas que la hagan sentir cómoda y segura, detallando la forma y movimiento de cada pieza y deporte, eligiendo el tejido que más se adapte a ella

Cabe recordar que Adosmanos Sportswear nació en diciembre de 2010 con la ambición de crear prendas deportivas de mujer con estilo y alta calidad. Ha sido galardonada en ISPO Munich 13 como finalista Sportswear ISPO Brandnew.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine