El Estadio Antonio Domínguez recibirá una inversión de 73.000 euros para su mejora

Las obras contemplan la colocación de un nuevo pavimento en la zona de calentamiento anexa a la pista de atletismo de Arona

18.08.2015 | 18:58
El Estadio Antonio Domínguez recibirá una inversión de 73.000 euros para su mejora

El Cabildo de Tenerife invertirá unos 73.000 euros para la sustitución del tartán de la zona de calentamiento de la pista de atletismo del Estadio Antonio Domínguez, ubicado en el municipio de Arona. Los trabajos incluyen la colocación de un nuevo pavimento en la zona de calentamiento, estiramiento y ejercicios, lo que redundará en una mejora para los deportistas que utilizan habitualmente la instalación.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, explica que "se trata de una de las actuaciones que contempla el convenio con Arona y en el que también se incluyen mejoras en el polideportivos de Villa Isabel, en el núcleo de El Fraile. Se trata de dotar de una nueva superficie la zona de calentamiento de la pista de atletismo, que está desgastada debido al intenso uso que recibe, de tal forma que los deportistas puedan desarrollar sus ejercicios en las mejores condiciones posibles".

El Cabildo aprobó recientemente sacar a concurso estas obras, cuyo importe total asciende a 73.442 euros, y que se enmarcan dentro de los trabajos de mejora y acondicionamiento de infraestructuras deportivas que desarrolla la Corporación insular en colaboración con los ayuntamientos de la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine