El cupón de la ONCE llevará la imagen del Teide por toda España

En total, cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España este entorno natural canario, el mayor espacio protegido del Archipiélago

28.07.2015 | 20:03
El cupón de la ONCE llevará la imagen del Teide por toda España

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el director de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén, presentaron recientemente el cupón que, el próximo domingo 2 de agosto, contará con la imagen del Parque Natural de la Corona Forestal. En total, cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España este entorno natural canario, el mayor espacio protegido del Archipiélago.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine