El Cabildo ofrece un espectáculo de clowns en el Museo de la Naturaleza y el Hombre

La compañía Clownbaret ofrece ´Clównbate´, este sábado, a partir de las 11,30 horas, dentro de la actividad ´La Isla del Museo´

22.07.2015 | 19:04
El Cabildo ofrece un espectáculo de clowns en el Museo de la Naturaleza y el Hombre

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge este sábado 25 de julio, a partir de las 11,30 horas, un espectáculo tradicional de clowns, que bajo el nombre de ´Clównbate´ clausura el festival infantil ´La Isla del Museo´, que se ha celebrado a lo largo del mes de julio.
A cargo de la compañía Clownbaret, en ´Clównbate´ se darán cita payasos clásicos que seducirán a los asistentes por su originalidad y energía. Woody y Macarroni introducirán a padres y niños en una aventura trepidante en su mundo de los clowns. Les llevarán de la mano por un divertido carrusel del que formarán parte.

El festival infantil ´La Isla del Museo´ ha incluido un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa. En este sentido, el patio del recinto ha sido el escenario de espectáculos de música, payasos, teatro y danza. Una oportunidad para pasar las mañanas veraniegas de una manera diferente y entretenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine