El Cabildo felicita a Miguel Ángel Castro por sus dos nuevos récord Guinness en bicicleta estática

El deportista tinerfeño recorrió 122 kilómetros en una hora y 3,060 kilómetros en un minuto

22.07.2015 | 19:04
El Cabildo felicita a Miguel Ángel Castro por sus dos nuevos récord Guinness en bicicleta estática

El Cabildo de Tenerife ha felicitado a Miguel Ángel Castro por sus dos nuevos récord Guinness en bicicleta estática en la modalidad de una hora y un minuto, respectivamente. El deportista tinerfeño fue recibido por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, quienes comentaron la dificultad que entraña este tipo de pruebas y la preparación que se requiere para afrontar la misma con garantía de éxito.

El arafero Miguel Ángel Castro estableció el pasado sábado, 27 de junio, dos nuevos récord Guinnes de bicicleta estática al recorrer 122 kilómetros en una hora y 3,060 kilómetros en un minuto. El reto tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Tasagaya, en Güímar, y congregó a varios centenares de espectadores, quienes disfrutaron de un gran espectáculo.

Castro pulverizó el récord de 110,370 kilómetros que ostentaba el francés Phillippe Vaz y estableció una distancia de 122 kilómetros en una hora. A continuación, superó su propia marca del minuto, que estaba en 2,410 kilómetros, obteniendo un nuevo récord con 3,060 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine