El Cabildo programa este viernes una función de teatro aficionado en La Laguna

La Asociación Isogue de San Juan representa ´La Inseguridad social´ en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme, a partir de las 18,30 horas

15.07.2015 | 19:04
El Cabildo programa este viernes una función de teatro aficionado en La Laguna

El Cabildo ha programado una función de teatro aficionado en La Laguna. La Asociación Club del Pensionista y de la Tercera Edad Isogue de San Juan pondrá en escena la obra La Inseguridad social este viernes [día 17], a partir de las 18,30 horas, en la sede lagunera de la Fundación Canaria MAPFRE Guanarteme, en la plaza de La Milagrosa. Esta representación se incluye dentro del programa Teatro Aficionado, que promueve la Corporación insular a través de Ideco.

Toda la pieza teatral se desarrolla en un curioso y particular Centro Médico, donde se dan situaciones y enfermedades muy absurdas, lleno de momentos muy cómicos con los diferentes personajes que se dan cita. La escenografía y el vestuario han sido realizados por el grupo de teatro de la asociación. En esta actuación también colaboran el Ayuntamiento de La Laguna y la Fundación Canaria MAPFRE Guanarteme.

Los personajes serán interpretados por Nieves León León, Candelaria Juana Sánchez Melián, Milagros Perera Pérez, Rosaura Tejera Hernández, Araceli Pérez González, Ismael González Ramos, Argelia León Delgado, Paulino González Báez, Ángel Salvador Hernández Machado, Encarnación De Dios Palau, Marianela Alonso Domínguez y Dominga Casanova González. Todos ellos han sido dirigidos por Wame Gutiérrez.

La Asociación Club de Pensionista y de la Tercera Edad Isogue de San Juan se constituye en octubre de 1993. A lo largo de estos 22 años el club ha realizado diferentes actividades como talleres culturales, mesas redondas, charlas informativas, actividades deportivas, visitas de interés, teatro, excursiones y otras actividades de ocio y tiempo libre, destacando entre ellas la creación del grupo folklórico Isogue de San Juan y la murga Las Biribiri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine