El Cabildo pone a disposición de los deportistas 7.000 bonos a mitad de precio

La Corporación insular amplía el plazo de solicitud hasta el mes de noviembre

03.07.2015 | 02:20
El Cabildo pone a disposición de los deportistas 7.000 bonos a mitad de precio

El Cabildo de Tenerife ha ampliado el plazo de solicitud de los Bonos Tenerife DXT con el que se facilita los desplazamientos en la Isla de los deportistas federados menores de 18 años. Los interesados pueden tramitar su solicitud hasta el 30 de noviembre a través de los clubes deportivos, de tal forma que pueden disponer de los bonos de transporte al precio de 7,50 euros, con un ahorro del 50 por ciento y con las mismas ventajas que un bono vía, es decir, para tranvía y guagua, incluyendo transbordos.

La Corporación insular puso a la venta a finales del año pasado 10.000 bonos de transporte a un precio de 7,50 euros con el objetivo de incentivar el uso del transporte público entre los deportistas federados menores de edad. De cara al inicio de la próxima temporada deportiva, se ha ampliado el plazo para que los deportistas federados de base puedan disponer de los mismos. Las peticiones serán tramitadas por los clubes, con un mínimo de 20 bonos y un máximo de 100. Dicho límite podría ampliarse en caso de que algunos clubes solicitasen una mayor cantidad de bonos.

Los clubes pueden presentar las solicitudes hasta el 30 de noviembre y hasta el agotamiento del crédito. Se podrán solicitar mediante descarga del formulario en la web www.tenerife.es o presencialmente en las dependencias del Servicio Administrativo de Deportes del Cabildo de Tenerife (Pabellón Insular Santiago Martín, Los Majuelos, La Laguna).

Las solicitudes aceptadas se remitirán a Titsa, que entregará los bonos a los clubes deportivos. La entrega de los bonos se hará previo pago del 50% -esto es, los 7,50 euros pora cada bono- por parte de los clubes y se realizará atendiendo a las solicitudes presentadas por orden de presentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine