El Cabildo organiza una acción formativa para mejorar las capacidades empresariales

El curso ´Presentología: no es lo que dices sino cómo lo presentas´ tendrá lugar el jueves 3 a las 9,00 horas en la Cámara de Comercio de Santa Cruz

01.07.2014 | 18:29
El Cabildo organiza una acción formativa para mejorar las capacidades empresariales
El Cabildo organiza una acción formativa para mejorar las capacidades empresariales

El Cabildo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, ofrecerá el próximo jueves día 3 a las 9.00 horas un curso destinado a desarrollar la creatividad para producir mensajes adecuados al público, utilizando para ello técnicas de lenguaje de impacto que conviertan sus discursos en soluciones a las necesidades de sus clientes y articulen una llamada a la acción.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explica que este curso, denominado ´Presentología: no es lo que dices sino cómo lo presentas´, "es una de las actividades formativas que contempla el convenio firmado entre ambas instituciones dentro del Plan Insular de Emprendimiento, cuyo objetivo es el fomento del espíritu emprendedor, la mejora de las capacidades empresariales y el apoyo en el proceso de diseño y puesta en marcha de iniciativas empresariales, entre otras acciones".

El curso ha despertado tanto interés que ya se han presentado más de 200 inscripciones, pues su ponente, Santiago Pérez Castillo, es un reputado Interim Manager en activo, con una importante trayectoria profesional tanto en el ámbito español como en el europeo. En la actualidad, recorre muchos lugares del territorio español ofreciendo conferencias.

La actividad tendrá lugar en el salón principal de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y está dirigido al empresariado en general, trabajadores y profesionales del comercio, de servicios, en materia de gestión, financiación, innovación empresarial y gestión de los recursos humanos.

Los asistentes conocerán las técnicas de storytelling para exponer sus contenidos y producir presentaciones en PowerPoint con riqueza visual y auditiva que impacten a su auditorio, para lo cual se requiere que estén familiarizados con los aspectos básicos de PowerPoint a nivel de usuario, además de asistir con ordenador portátil o tablet propio.

El curso finalizará con la exposición por parte de los asistentes de sus presentaciones en PowerPoint, de 10 diapositivas sobre un tema libre

Enlaces recomendados: Premios Cine