La Corporación distingue a los mejores jugadores de la Copa Cabildo de Bádminton

Participaron unos 75 deportistas de todas las categorías

24.06.2014 | 19:02
La Corporación distingue a los mejores jugadores de la Copa Cabildo de Bádminton
La Corporación distingue a los mejores jugadores de la Copa Cabildo de Bádminton

El Salón Noble del Cabildo ha acogido recientemente la entrega de premios de la Copa Cabildo de Bádminton 2014, competición que organiza la delegación tinerfeña de esta modalidad en colaboración con la Corporación insular y los clubes y ayuntamientos de la Isla. El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente de la Federación Canaria de Bádminton, Ángel Castillo, el delegado en Tenerife, Pedro Alonso y el coordinador de la actividad, Roberto Cabrera.

La Copa Cabildo de Bádminton 2014 contó con la participación de unos 75 deportistas de todas las categorías en representación de los clubes Club Deportivo de Bádminton Granadilla Badsur, Club de Bádminton Santa Úrsula Badnor, Club de Bádminton Universitario y Club de Bádminton Tenzul El Rosario. Las competiciones se disputaron en los municipios de Granadilla, La Laguna, El Rosario y Santa Úrsula.

En Primera División Masculina, el título fue para Ángel Álvarez que superó a David García, mientras que en Segunda División el triunfo fue para Cristián Pérez, que se impuso a Juan Cortés. En la División Femenina, María Guerrero se anotó la victoria por delante de Lucía Socas. En cuanto a la categoría de Promoción, Ainara González y Eva Villaverde fueron campeona y subcampeona, respectivamente, mientras que en masculinos el título fue a parar a manos de Ismael Melián, que superó a Óscar Díaz.

Los campeones en Dobles Masculinos fueron Ángel Álvarez-David García, quienes superaron en la clasificación final a José Sánchez-Omar Mendo. En Dobles Femenino, María Guerrero-Alejandra Reyes se impusieron a la pareja formada por Lorena Cruz-Sara Machado. Finalmente, el triunfo en la Copa Cabildo de la modalidad de Dobles Mixtos fue para Ana Amador-Alejandro Rostro, quienes superaron a Omar Mendo-Sara Machado.

Enlaces recomendados: Premios Cine