El Cabildo invertirá más de 240.000 euros en mejorar varias carreteras del sur

La Corporación insular termina el asfaltado en la zona de Arico y se inician los trabajos en la travesía de Fasnia

24.06.2014 | 19:02

El Cabildo invertirá más de 240.000 euros en mejorar distintas vías en la zona sur de Tenerife. Tras concluir los trabajos de asfaltado realizados en la TF-28 -carretera general del sur a su paso por Arico y vía de tránsito para muchos vecinos de los municipios cercanos- ayer lunes 23 ya se empezó a actuar en la travesía de Fasnia (entre los kilómetros 40 y 41). De esta forma, el Cabildo atiende una demanda vecinal y garantiza la seguridad de los conductores que a diario pasan por ella.

Recientemente, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, que visitaba la zona para conocer de primera mano la situación de esta carretera que conecta con el sur, destacó que "el Cabildo está realizando un esfuerzo inversor destinado a la mejora de las vías insulares".
El consejero insular de Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado, explicó que esta importante actuación culminará con trabajos de mejora que se desarrollarán en la TF-636, en la zona de Chimiche.

Estas actuaciones serán ejecutadas con medios propios del Cabildo, adscritos al servicio Técnico de Conservación y Explotación de Carreteras.

Enlaces recomendados: Premios Cine