El Cabildo y Acagede organizan unas jornadas formativas sobre voluntariado

La recaudación obtenida de las inscripciones será donada a Cruz Roja

18.06.2014 | 18:49
El Cabildo y Acagede organizan unas jornadas formativas sobre voluntariado
El Cabildo y Acagede organizan unas jornadas formativas sobre voluntariado

El Cabildo de Tenerife y la Asociación Canaria de Gestores Deportivos (Acagede), organizan unas jornadas formativas prácticas sobre voluntariado y régimen laboral en entidades deportivas. La actividad tendrá lugar los días 2 y 7 de julio, entre las 16.00 y las 20.00 horas, en el Pabellón Insular Santiago Martín y correrá a cargo de técnicos de la Sociedad Insular para la Personas con Discapacidad (Sinpromi) y la asesoría laboral Laficón.

La inscripción es de 5 euros para entidades deportivas, socios de Acagede y miembros del Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física de Canarias, mientras que el público en general deberá abonar 10 euros. La recaudación obtenida será destinada a Cruz Roja. Todos los inscritos serán obsequiados con un décimo para el sorteo del Oro de Cruz Roja. Las personas interesadas en realizar el curso pueden obtener más información en los teléfonos 922.821.145 y 606.568.293 y a través del correo gerencia@acagede.com.

Las jornadas cuentan con la colaboración del Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física de Canarias, Fuentealta, Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Federación Tinerfeña de Fútbol y Cruz Roja. La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Cabildo y Acagede para desarrollar acciones conjuntas en materia deportiva y, en especial, en aquellas relacionadas con la formación. El objetivo es ofrecer a los responsables de los clubes y el público en general conocimientos sobre aspectos relacionados con la actividad administrativa y deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine