ÚLTIMA HORA
Los Mossos: la hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta "pierde peso"

El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra oferta 1.200 plazas durante la campaña de verano

La instalación del Cabildo ofrece actividades para todos los públicos entre las que se incluye pádel, tenis y natación

03.06.2014 | 19:00
El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra oferta 1.200 plazas durante la campaña de verano
El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra oferta 1.200 plazas durante la campaña de verano

El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, instalación del Cabildo de Tenerife gestionada a través de la empresa pública Ideco, oferta 1.191 plazas durante la campaña de verano. Las actividades, que se desarrollarán los meses de julio y agosto, están dirigidas a niñas, niños, jóvenes y adultos e incluyen cursos de tenis, natación, padel y pilates. Asimismo, se organiza un campus deportivo dirigido específicamente a niños y niñas de 5 a 14 años donde se realizarán diferentes disciplinas deportivas y juegos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.deportestenerife.net. y en las propias instalaciones del Complejo. Las personas interesadas pueden obtener información a través del correo deporteparatodos@idecogestion.net, llamando al teléfono 922.640.868 o en las oficinas del Complejo, ubicado en la calle Diego Almagro, 1, en Ofra (Santa Cruz) y en facebook.

La campaña de verano tiene como objetivo ofrecer una formación de calidad, con monitores especializados y grupos reducidos a un precio asequible, de tal forma que los usuarios practiquen su modalidad preferida en un buen ambiente y en unas instalaciones de calidad.

Los campus de verano para los niños se realizarán del 23 de junio al 8 de agosto con una oferta total de 308 plazas e incluye actividades en la piscina, padel, tenis, bádminton, baloncesto y múltiples juegos y acciones recreativas. Los precios oscilan entre los 65 y 80 euros por semana y existen descuentos familiares (en caso de que se inscriban varios hermanos) y si se inscriben varias semanas.

Los cursos de natación se desarrollarán durante julio y agosto y están dirigidos desde bebés (6 meses) hasta los adultos. La oferta asciende a 300 plazas y las clases se impartirán en horario de mañana y tarde. Además, el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra ofrece 273 plazas en los cursos de tenis para niños (a partir de 5 años), jóvenes y adultos en los niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición.

Para los amantes del pádel, el Complejo Deportivo organiza clases con un máximo de cuatro alumnos por grupo. La oferta se centra principalmente en adultos, pero también hay grupos para niños y jóvenes. En total podrán disfrutar de estos cursos un total de 168 personas durante el mes de julio.

El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra seguirá ofreciendo su actividad ordinaria para todos sus socios. Sus piscinas, gimnasios, salas de actividades dirigidas, polideportivo, canchas de tenis, padel y ludoteca permanecerán abiertas diariamente desde las 6.15 a las 23.15 horas. La oferta se complementa con un total de 142 clases semanales de yoga, ciclismo, fitnnes, aero-baile, aquagym, entrenamiento en suspensión, dinamic, abdominales, step, entre otras.

Enlaces recomendados: Premios Cine