El Cabildo celebra la buena acogida de la jornada ´Fusión entre culturas´

El encuentro, celebrado en Adeje, tuvo un fin benéfico y contó con la implicación de diversas organizaciones

02.06.2014 | 19:06
El Cabildo celebra la buena acogida de la jornada ´Fusión entre culturas´
El Cabildo celebra la buena acogida de la jornada ´Fusión entre culturas´

A tenor de la buena acogida que tuvo el encuentro intercultural ´Fusión entre culturas´, celebrado ayer [domingo] en Adeje, el Área de Acción Exterior del Cabildo, que organiza este encuentro, en el marco del proyecto Juntos en la misma dirección, agradece la participación de todas las entidades implicadas en la buena marcha de esta iniciativa. La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, presente en esta jornada, subrayó "la importancia de celebrar y apoyar estos encuentros que demuestran cómo la presencia de diferentes culturas nos enriquece".

La jornada, que incluyó actuaciones, bailes y actividades para todos los públicos, estuvo también organizada por la Asociación Intercultural El Patio de las Culturas en Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje. Este encuentro es una de las actividades previstas en el plan de trabajo del Grupo Jóvenes por la Diversidad, perteneciente a la estrategia Juntos en la misma dirección, promovida por el Cabildo Insular.

El encuentro contó la colaboración de entidades como la Asociación Hindú Tenerife Sur, la Asociación Mercedes Machado, el Centro Cultural Hindú de Tenerife y la Biblioteca Municipal de Adeje, entre otras. Este encuentro tuvo una finalidad benéfica, de manera que los fondos económicos recaudados se destinarán a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Adeje, a la Asociación Sonrisas Canarias y al Banco de Alimentos de Cruz Roja.

Enlaces recomendados: Premios Cine