Melchior recibe al general de brigada José Alberto Ruiz

Ruiz tomó posesión, el pasado mes de julio, como director del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias

27.08.2013 | 19:23
Melchior recibe al general de brigada José Alberto Ruiz
Melchior recibe al general de brigada José Alberto Ruiz

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, recibió este martes 27, en su despacho del Palacio insular, al nuevo director del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, el general de brigada José Alberto Ruiz de Oña Domínguez que tomó posesión de su cargo el pasado mes de julio.

Melchior felicitó a Ruiz de Oña por su nuevo puesto y durante el encuentro conversaron sobre diversos aspectos relacionados con el Centro, encargado de la protección, conservación, investigación y divulgación del patrimonio histórico, cultural, documental y bibliográfico del Ejército que se encuentre en custodia en las diferentes unidades, centros u organismos militares del mando de Canarias.

El general Ruiz de Oña ha prestado servicio en distintas Unidades de Artillería, principalmente en la Brigada Paracaidista. Tomó parte en las operaciones de misiones de paz en Kosovo y, desde 1976, ha estado ligado a Canarias. Sus últimos cargos como general fueron en la Dirección de Personal del Ejército de Tierra como subdirector de Tropa y Reclutamiento y como subdirector de Evaluación.

Enlaces recomendados: Premios Cine