Realizan trabajos de mantenimiento en La Quebrada y Llano de los Viejos

El Llano de los Viejos permanecerá cerrado el lunes 26 y el martes 27, mientras que La Quebrada cerrará el miércoles 28 y el jueves 29

26.08.2013 | 18:49

El Cabildo de Tenerife comienza desde este lunes 26 trabajos de mantenimiento en las áreas recreativas de Llano de los Viejos y La Quebrada, ubicadas en el Parque Rural de Anaga. Ambas zonas permanecerán cerradas al público hasta el próximo viernes, día 30 de agosto. Las labores a desarrollar consistirán en trabajos de poda y entresaca, ya que dicho equipamientos de ocio tienen algunos árboles que se encuentran en mal estado, por lo que es necesario realizar servicios de mantenimiento para garantizar la seguridad de los usuarios.

Los trabajos en el área recreativa de Llano de Los Viejos se realizarán el lunes 26 y el martes 27 de agosto, estando prevista su reapertura para el miércoles 28. Por su parte, las labores en La Quebrada tendrán lugar el miércoles 28 y el jueves 29 y su reapertura se realizará, salvo imprevisto, el viernes 30.

Las labores de mejora se realizarán con la máxima celeridad con el fin de afectar al mínimo imprescindible el uso de estas zonas de esparcimiento y recreo en la naturaleza. En el mes de noviembre, cuando las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, se procederá a la revegetación de estas áreas recreativas con la siembra de ejemplares jóvenes de fayas, viñátigos, laureles y otras especies propias de monteverde.

Enlaces recomendados: Premios Cine