Los voluntarios de la Tenerife Bluetrail, un equipo fundamental

Las personas que deseen participar desinteresadamente en el equipo de apoyo deben rellenar un formulario acreditativo vía web

22.08.2013 | 19:00
Los voluntarios de la Tenerife Bluetrail, un equipo fundamental
Los voluntarios de la Tenerife Bluetrail, un equipo fundamental

La Tenerife Bluetrail 2013, tercera edición de esta prueba atlética por montaña que atraviesa la Isla, ha abierto ya el periodo de inscripción para los voluntarios que deseen colaborar en las labores de apoyo a lo largo del recorrido de las cuatro modalidades de las que se compone la prueba.

Las carreras por montaña, de moda en los últimos años en todo el mundo, además de cualquier prueba de largo recorrido, necesitan una gran planificación y contar con un amplio equipo de colaboradores que lleven a cabo tareas de apoyo mientras duran las competiciones. Es por ello que Tenerife Bluetrail ofrece la posibilidad a todos los amantes del deporte en el medio ambiente de participar en la carrera como voluntarios. Éstos se repartirán bajo los criterios de la dirección de carrera en los diferentes puntos localizados al efecto a lo largo del recorrido y podrán vivir en primera persona, y sobre el terreno, de la experiencia Bluetrail.

En palabras del responsable de la organización de la prueba, Fernando Ordóñez, “la participación de voluntarios en la Tenerife Bluetrail se torna importantísima, ya que sin ellos no se podrían realizar acciones concretas e imprescindibles para el buen desarrollo de la misma”, además, Ordóñez apuntó que “en la edición de 2012 los voluntarios que participaron en la Blue fueron decisivos y la organización de la carrera quedó encantada con su buen hacer y su disposición”, por su parte, las personas que trabajan desinteresadamente en la competición podrán disfrutar, sobre el terreno, de estampas únicas que cualquier otro público no podrá presenciar.

El formulario de inscripción de los voluntarios se halla en la web www.tenerifebluetrail.com y es imprescindible su entrega para poder ser acreditado como tal. Una vez entregado vía formulario on-line esta documentación la dirección de carrera los incluirá en una lista de voluntarios que serán convocados con la suficiente antelación a la prueba para informarles de todas las cuestiones relativas a su participación en la misma.

Enlaces recomendados: Premios Cine