La Agencia Tres60viajes se suma a Zona Comercial Tranvía

El establecimiento abre sus puertas este viernes 9 de agosto de la mano de tres profesionales ex trabajadores del Grupo Orizonia

09.08.2013 | 19:37
La Agencia Tres60viajes se suma a Zona Comercial Tranvía
La Agencia Tres60viajes se suma a Zona Comercial Tranvía

La Agencia de Viajes Tres60viajes, situada en la calle Los Sueños 1 de Santa Cruz se ha sumado a Zona Comercial Tranvía (ZCT), proyecto del Cabildo de Tenerife gestionado por Metropolitano. Este establecimiento abrió este viernes 9 sus puertas de la mano de Irene Ravelo, Rayco Saavedra y David Deniz, tres antiguos empleados de Orizonia que con 14 años de experiencia y tras la caída del grupo turístico, han decidido invertir en un proyecto propio.

El acto de inauguración del establecimiento contó con la asistencia del vicepresidente económico, Carlos Alonso, el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina y el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo.

Carlos Alonso felicitó a los propietarios de este establecimiento puesto que “la apertura de un negocio es siempre una buena noticia” al tiempo que les deseó mucha suerte en esta nueva andadura.

Esta agencia se suma así a los más de 900 establecimientos adheridos al ZCT que ha cerrado el primer semestre de 2013 con datos positivos. Efraín Medina recordó por su parte que “en estos primeros seis meses del año, un total de 54 nuevos comercios del área metropolitana ya lucen el distintivo que aporta numerosas ventajas sin coste alguno para los establecimientos”.

Además, Zona Comercial Tranvía ha compaginado su labor de difusión y promoción de los comercios en medios de comunicación y redes sociales con el desarrollo de acciones formativas y promocionales, en colaboración con asociaciones comerciales de Santa Cruz y La Laguna, y con la participación en iniciativas altruistas como el Telemaratón Solidario.

Los establecimientos de ZCT configuran la mayor zona comercial de Canarias que se inicia en el Intercambiador de la capital tinerfeña y concluyen en La Trinidad (La Laguna), en las cercanías del trazado del Tranvía.


Redes sociales

Con un diseño sencillo y funcional, ZCT subió a la red su nueva web, www.zonatranvia.com, a través de la cual el ciudadano se puede informar de establecimientos adheridos o cómo solicitar la Tarjeta Club Tranvía, que ofrece descuentos de hasta un 40% en sus compras o en menús de restaurantes, o bien orientar a los nuevos empresarios para darse de alta, entre otros servicios.

Por otro lado, y apostando por las nuevas tecnologías, ZCT está presente en la webApp TranvíaOnline creada por Metropolitano, (tranviaonline.metrotenerife.com) que permite a sus usuarios no sólo informarse del servicio de tranvía, sino también de la ubicación y ofertas de los comercios adheridos a este Plan de Dinamización.

En cuanto a las redes sociales, ZCT ha reforzado su presencia con la creación de nuevos perfiles en Instagram y Flickr, los cuales se suman a los ya existentes en Facebook y Twitter (@zctranvia) con alrededor de 2.500 seguidores. A través de estas plataformas, ZCT ha podido llevar a cabo concursos de dinamización comercial entre sus seguidores como Mi rincón favorito, Generoso Misterioso o Descubre dónde, además de realizar sorteos u otras acciones semanales con premios cedidos por los propios comercios de Zona Comercial Tranvía.

Agencia Tres60viajes

La agencia se encuentra adherida al grupo Almeida viajes por el reconocimiento que este grupo ha obtenido por productos propios que permiten vivir experiencias diferentes, enfocadas a personas que buscan otra forma de viajar: ‘Viaja sin Barreras’, www.viajasinbarreras.com, la primera mayorista española especializada en viajes para personas con discapacidad; ‘Vinohotel’, www.vinohotel.com, viajes para los amantes del vino; ’LGTB Dreams’, www.lgtbdreams.com, para el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales o ‘Nómada Travel’, www.nomadatravel.com, escapadas por los más bellos rincones de Andalucía.

Enlaces recomendados: Premios Cine