Se abre la inscripción para participar en el XII Torneo Juvenil Isla de Tenerife de tenis

La competición se desarrollará del 5 al 15 de septiembre en las pistas del Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona

09.08.2013 | 19:37
XI Torneo Juvenil Isla de Tenerife disputado en 2012.
XI Torneo Juvenil Isla de Tenerife disputado en 2012.

El Cabildo ha abierto la inscripción del XII Torneo Juvenil Isla de Tenerife de tenis que se celebrará del 5 al 15 de septiembre en las instalaciones del Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, dependiente del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco. Esta competición se disputará en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en la modalidad masculina como femenina. Los jugadores federados que estén interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 922.640.868 o enviando un correo electrónico a deportesparatodos@idecogestion.net. El plazo de inscripción finaliza a las 18,00 horas del 4 de septiembre.

El torneo se ha consolidado como uno de los más importantes del calendario canario en las categorías de base (benjamín, alevín, infantil, cadetes y junior) y contará con una importante presencia de jugadores de otras islas. En ese sentido, la organización confía en que se el número de inscritos supere los 200 jugadores, con lo que se disputarían alrededor de 300 partidos en las instalaciones ubicadas en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra.

Los vigentes campeones del torneo de las categorías de base son Aynara Ferraz y Óscar Hernández (benjamines), Renata Altable y Damián López (alevines), Marta Pérez Mur y Álvaro Arce (infantiles), Ignacio Iturribarría (cadetes) y Marta Pérez Mur y Andrés Arce (junior).

Enlaces recomendados: Premios Cine