El Cabildo organiza una acción formativa sobre seguridad alimentaria

La actividad se celebrará el próximo día 11 de abril entre las 09:00 y las 13:00 horas

20.03.2013 | 19:22
El Cabildo organiza una acción formativa sobre seguridad alimentaria
El Cabildo organiza una acción formativa sobre seguridad alimentaria

El Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, en colaboración con la empresa APPLUS (LGAI Technological Center, S.A), impartirá un curso sobre seguridad alimentaria (BRC/IFS/ISO 22000), organizado por el área Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior.

Esta actividad se celebrará el próximo día 11 de abril entre las 09:00 y las 13:00 horas. Con este curso se inicia la programación que para este año ha organizado el Centro Insular en colaboración con entidades colaboradoras del Observatorio de la Calidad de Tenerife (OCATEN) y que puede ser consultada en la dirección www.calidadtenerife.org

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destaca que “esta acción formativa trata de dar a conocer los estándares internacionales más reconocidos en certificación y seguridad alimentaria”.

La acción contará como ponente con Beatriz Cuevas Crespo, auditora de B.U Certificación de Sistemas, que informará a los asistentes de las perspectivas del mercado actual, así como la estructura y requisitos de dichos estándares.

El programa está dirigido especialmente a todas aquellas personas interesadas y cuya actividad laboral se encuentre relacionada con el sector agroalimentario.

Enlaces recomendados: Oscars | Los Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Tenerife