XXVI Juegos de Tenerife

Los mejores especialistas de judo se reúnen en Granadilla

La modalidad de orientación deportiva se pone en marcha en El Rosario

28.02.2013 | 13:05
Deportistas en competición.
Deportistas en competición.

El Pabellón Los Cardones de Granadilla acogerá el próximo sábado [día 2] la final de judo de los XXVI Juegos de Tenerife que organiza el Cabildo de Tenerife y patrocinan la Fundación DISA y La Caixa. La competición reunirá a los mejores especialistas de las categorías infantil y cadete en una cita que se presenta muy igualada.
Los Juegos de Tenerife también tendrán actividad en la zona norte de la Isla. Así, el Estadio de Los Realejos ubicado en el barrio Toscal-Longuera acogerá la segunda jornada de atletismo. Los deportistas de todas las categorías afrontarán pruebas de lanzamientos, saltos y carreras. Por su parte, la Piscina Municipal de Los Realejos será escenario de las pruebas de relevos de natación en una cita en la que se darán cita representantes de todos los clubes de la Isla.
La modalidad de orientación deportiva celebra su primera concentración en el Campamento de La Esperanza (El Rosario) con una carrera sprint para todas las categorías, mientras que los participantes en frontenis están citados en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero (infantiles y cadetes) y Real Club Náutico de Tenerife (alevines). Además, las competiciones de fútbol sala, lucha canaria y las ligas insulares de balonmano y voleibol celebran una nueva jornada.

Enlaces recomendados: Premios Cine