03 de enero de 2018
03.01.2018
banner buzzeando

Un pasajero se harta de esperar en un avión y se baja por el ala

El suceso ocurrió en un aparato de Ryanair que había volado entre Londres y Málaga y el vídeo del momento se ha vuelto viral

03.01.2018 | 18:28

La salida surrealista de un pasajero de un avión de Ryanair que, cansado de esperar dentro del aparato a que pudiera bajar el pasaje, tomó la decisión de descender por el ala, se ha vuelto viral gracias al vídeo de la escena filmada por otro de los pasajeros.

Según ha narrado en su perfil de Facebook el malagueño Fernando del Valle Villalobos, el suceso se produjo el 1 de enero en el aeropuerto de Málaga. Tras la salida del vuelo de la compañía 'low cost' que cubría el trayecto Londres - Málaga, el pasaje ya andaba bastante descontento por la hora de retraso de la compañía.

Cuando llegaron a la Costa del Sol la aerolínea, sin ninguna explicación según este testigo, dejó al pasaje durante otros 30 minutos en el interior del aparato.

Así que uno de los pasajeros, al parecer un ciudadano polaco de 57 años, decidió tomar medidas y, sin pensárselo, activó la puerta de emergencias y descendió por el ala del avión hasta el suelo.

Sin embargo, el personal de pista logró evitar que saltara finalmente desde el ala, por lo que tuvo que aguardar un rato hasta que la tripulación del avión de Ryanair FR8164 logró que regresara al interior de la nave.

El vídeo colgado por el pasajero malagueño se ha viralizado y ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en Facebook y miles asimismo en YouTube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine