06 de diciembre de 2017
06.12.2017
banner buzzeando

"Hola, putero": la campaña contra la prostitución que apela al cliente

"Ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo", se expone en este vídeo que triunfa en Internet

06.12.2017 | 18:38
"Hola, putero": la campaña contra la prostitución que apela al cliente

Un nuevo e impactante vídeo contra la prostitución, que se dirige a sus clientes como "puteros", está despertando pasiones en Internet.

"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo", señala este vídeo publicado en el canal de YouTube Towanda Rebels.

El espacio que dirigen la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez pone el foco sobre los clientes de la prostitución y pide identificar los problemas de esta "esclavitud sexual".

"Hola, putero. No te preocupes, porque no estás solo: 4 de cada 10 hombres que nos rodean van contigo al puticlub", dice Lozano en los primeros segundos del vídeo, grabado en Madrid. La campaña comienza explicando que cuatro de cada diez hombres han pagado por sexo en algún momento de su vida, según los datos dados a conocer por la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en 2016.

"Putero, deberías empezar a llamar a las cosas por su nombre. Esto no va de sexo, va de poder", sentencia la periodista Teresa Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine