30 de noviembre de 2017
30.11.2017
banner buzzeando

Las Palmas de Gran Canaria, una de las diez ciudades "con el aire más limpio del planeta"

Según biológicaymente.es, una web especializada en promover el estilo de vida ecológico y natural

30.11.2017 | 12:44
Las Palmas de Gran Canaria, una de las diez ciudades "con el aire más limpio del planeta"

Las Palmas de Gran Canaria, tras Vancouver (Canada) y Copenhague (Dinamarca), es descrita como "una de las 10 ciudades menos contaminadas del mundo", según biológicaymente.es, una comunidad virtual que promueve el estilo de vida ecológico y natural.

Este es el vídeo que compartió la página de Facebook de biologicaymente, que por iniciativa propia y sin patrocinio evidente, sitúa a la capital de la provincia de Las Palmas como una de las ciudades con el aire más limpio del planeta.

El soporte multimedia muestra una cuidada imagen de la costa de Las Palmas de Gran Canaria entre las otras nueve ciudades menos contaminantes del mundo, como son: Aucklan (Nueva Zelanda), Salvador de Bahía (Brasil), Bostón (Estados Unidos), Nagoya (Japón), Honolulu (Hawai), Zúrich (Suiza) y Helsink (Finlandia).

El texto que acompaña al vídeo, escrito por Zoraida Serradilla, dice así: "Hay ciudades que se esfuerzan cada día en lograr que su desarrollo sea equilibrado respecto a las actividades humanas y respetuoso con el entorno. Es el caso de lugares como Vancouver, Copenhague o Auckland. En ellos, podrás disfrutar y respirar del aire más limpio del planeta".

Por el momento el vídeo de 'Las diez ciudades menos contaminadas del mundo' tiene más de siete mil reproducciones desde que fue publicado en la red social el pasado 20 de noviembre acompañado de la siguiente pregunta "¿A cuál te mudarías?"

Biológicaymente, propiedad de Centros Comerciales Carrefour, se describe como "un punto de encuentro para aquellos que buscan un cambio hacia lo BIO y para aquellos que ya lo son, pero se encuentran en constante búsqueda de nuevos hábitos respetuosos con el planeta". Para ellos aporta información sobre alimentación biológica y estilo de vida eco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine