29 de noviembre de 2017
29.11.2017
banner buzzeando

Manolo Blahnik es de "la isla de La Palma en Gran Canaria"

Según Cristina Carrillo, comisaria de la exhibición itinerante del diseñador, en un artículo de Vogue

29.11.2017 | 10:25
Artículo ´Una mirada complice´ de Cristina Carrillo.

"La exposición traduce el carácter mágico, oriental y poético de este hombre que se fue a los 17 años de la isla de La Palma en Gran Canaria..." Con esta ligereza Cristina Carrillo de Albornoz reubica y se inventa el lugar donde nació el popular diseñador Manolo Blahnik en un artículo sobre la exhibición itinerante que recopila "las piezas más icónicas del diseñador", indica Vogue en otro artículo: 'Manolo Blahnik, el creador español que conquistó el mundo por los pies'.

La exposición, impulsada por Vogue España, está precisamente comisariada por Cristina Carrillo de Albornoz, y ya ha pasado por Milán, San Petersburgo y Praga. La pregunta es si como colofón final, la muestra que desvela 45 años de carrera finalizará su recorrido en su tierra natal: "la isla de La Palma en Gran Canaria".

En el artículo 'Una mirada complice', de Vogue, cuya intención es mostrar y detallar el estilo y carácter de Manolo Blahník desde un punto de vista cercano y profundo, Cristina Carrillo "relata su experiencia como comisaria de la exhibición itinerante". Sin embargo, la articulista de El País y de Vogue en su experiencia olvidó comprobar que La Palma es una de las siete Islas Canarias y que Gran Canaria es otra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine