ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
banner buzzeando

La tierna reacción de un azafato con un bebé que no dejaba de llorar

"Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente"

20.08.2017 | 14:18
La tierna reacción de un azafato con un bebé que no dejaba de llorar

Durante el transcurso de un vuelo de Concepción a Santiago de Chile, de la compañía Sky Airlines, tuvo lugar un hecho poco habitual. Una pasajera del vuelo captó un momento de ternura cuando un azafato cogió en brazos a un bebé que no paraba de llorar y lo meció hasta tranquilizarlo.

La pasajera, Maria Adelaida Briñon Z, afirma en un post en Facebook que «siempre vemos denunciar de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió»

Ahora, el mensaje, gracias a las redes sociales, se ha vuelto viral y ha recibido más de treinta mil 'me gusta' y más de dos mil comentarios elogiando el gesto del auxiliar de vuelo. De esta manera, la intención de la publicación es "destacar a este empleado por su actitud y colaboración", asegura la pasajera. Además, el miembro de la tripulación repitió el gesto con otro bebé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine