09 de diciembre de 2016
09.12.2016
banner buzzeando

El mensaje de un familiar de una persona con discapacidad que emociona a cientos de canarios

El hijo de una persona con discapacidad deja una nota en el parabrisas de un coche que estaba mal aparcado

09.12.2016 | 12:30
El mensaje de un familiar de una persona con discapacidad que emociona a cientos de canarios

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria publicó este miércoles un tuit, acompañado de una imagen, que ha causado un gran impacto en las redes sociales. En ella mostraba una nota en el parabrisas de un vehículo que se encontraba aparcado en un lugar destinado para personas con diversidad funcional.

"Ha estacionado usted en una zona reservada a personas a minusválidos. Mi madre está hospitalizada y no hemos necesitado el aparcamiento, pero en otra situación me hubiese visto obligado a llamar a la grúa con el perjuicio que ello (en contra de mi voluntad, créame), le hubiese supuesto. Por favor, no lo vuelva a repetir. Gracias", decía el mensaje del hijo de una persona con una discapacidad que le impide caminar y que dejó un mensaje dándole un pequeño consejo al propietario del coche, que se encontraba estacionado donde no debía.

La Policía Local, muy participativa en las redes, ha querido reconocer la actitud ejemplar del vecino que escribió la nota: "A veces ante la falta de civismo de algunos ciudadanos, otros, dan una respuesta ejemplar", escribieron en el 'tuit' que ha causado un gran impacto positivo y que cuenta con más de 100 retuits.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine