25 de noviembre de 2016
25.11.2016
banner buzzeando

Un niño pone en venta su patinete para ayudar a un perro enfermo

Miles de personas lo apoyaron para curar al perro que acaba de encontrar en la calle sin tener que deshacerse de su juguete

25.11.2016 | 13:55

Mauco, un niño argentino de nueve años, ha conseguido tantos apoyos de Facebook que no tuvo que vender su patinete para adoptar y llevar al veterinario a un perro que había encontrado en la calle.

El niño encontró al perro en las calles de Guaymallén, Mendoza, en Argentina. El animal tenía una herida en una pata y su familia no tenía recursos para llevarlo a un veterinario. Entonces, Mauco tuvo la idea de vender su patinete en Facebook para con ese dinero atender a Rocko y consiguió tantos apoyos de los usuarios de la red social que no tuvo que deshacerse de su juguete para adoptar y llevar al veterinario a su mascota, según ha publicado El Comercio.

"Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me prestó su Facebook porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamará. Gracias. Mauco".

Gracias a la solidaridad de muchas de las personas que leyeron el mensaje, 'Rocko' -así se llama el perro- pudo ser atendido sin que el Mauco tuviera que sacrificarse. El animal se ha quedado en la familia y la madre de Mauco ha contado a los medios lo feliz que se siente por la acción de su hijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine