banner buzzeando

Indigna a las redes sociales por sus fotos posando en Auschwitz

El instagramer Rubén Domínguez publicó varias imágenes con la etiqueta "street style" en su visita al campo de concentración

26.08.2016 | 21:48

Nada escapa al ojo atento de los internautas, cualquier pequeño desliz convierte un día normal en un día de Trending Topic. Esto es lo que le ha ocurrido al instagramer Rubén Domínguez, que se define como un "especialista en moda" y un "icono en moda masculina", tras publicar una serie de posados bajo la etiqueta "street style" -moda que se lleva en las calles de una ciudad o lugar- en su visita al campo de concentración de Auschwitz en Polonia. Las imágenes iban acompañadas, además, de etiquetas como "fashionvictim", "influencer", "instagramer", "gucci", "design", "fashion" y "menwithstyle".






La imagen ha corrido como la pólvora en las redes y la reacción de instagramers y tuiteros ha sido instantánea. Ante el alud de críticas, el chico ha retirado las imágenes, pero los comentarios en las redes sociales continúan, y no sólo en español.





















No es la primera vez que tienen lugar comportamientos irrespetuosos en el campo de concentración. El centro de visitantes a mediados de julio tuvo que prohibir que se jugase con la 'app' Pokémon Go en el recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine