banner buzzeando

Un joven deja caer a su novia por un acantilado (otra vez)

Una cuenta de Youtube publica un fragmento de un videoclip sin explicación y consigue millones de reproducciones

10.08.2016 | 14:56
Fragmento del vídeo que se ha vuelto viral

Cualquiera puede crear una vídeo viral y conseguir más de 5 millones de visualizaciones en Youtube, también cualquiera puede robar un fragmento de vídeo y convertirlo en un vídeo viral y ganar dinero con él a través de Youtube. El último ejemplo es el vídeo que muestra el momento en el que un joven deja que su novia caiga por un acantilado publicado el pasado 3 de agosto.

El clip es un fragmento de un video compartido por el conocido DJ Jay Alvarrez en YouTube en septiembre de 2015, en el cual se aprecia cómo la joven, llamada Alexis Ren intentaba lanzarse un clavado desde las rocas, cuando sufre un pequeño resbalón. En su afán por no caerse, la chica trató de sujetarse de las piernas del muchacho, pero éste se quitó y dejó que la adolescente cayera al agua. La secuencia que se ha hecho viral pertenece a uno de sus vídeos, llamado ´Summer´, en el que hace un resumen de su verano, y cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

El fragmento que se volvió popular tan sólo unas horas después de su publicación, porque los usuarios de redes criticaron la actitud del muchacho es sólo una parte del video musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine