banner buzzeando
Corea del Sur

Un tiburón se come a otro en un acuario de Seúl

El ataque duró unas 21 horas y puede tardar en digerir al animal hasta cuatro o cinco días

31.01.2016 | 15:43
Un tiburón engulle a otro tiburón en un acuario de Seúl
Play
Un tiburón se come a otro en un acuario de Seúl

No es un hecho muy usual pero ha ocurrido. Un tiburón se ha comido a otro en un acuario este pasado jueves y sus visitantes han podido observarlo. Los hechos tuvieron lugar en el acuario COEX de Seúl, en Corea del Sur, y las imágenes se han hecho virales debido a su impacto.

En el vídeo que recoge el ataque se puede observar cómo un tiburón hembra de ocho años introduce en su boca la cabeza de otro más pequeño mientras nada sin que éste oponga resistencia. A lo largo del vídeo se ve cómo el tiburón ingiere el cuerpo del otro lentamente hasta que finalmente solo queda una pequeña parte de la cola al descubierto.

Según el acuario, el ataque duró unas 21 horas. Esa parte del cuerpo de la 'víctima' que se quedó en la boca del atacante permanece ahí, dicen, unos cuatro o cinco días mientras digiere al animal.

El encargado del acuario, Oh Tae-youp, declaró a la agencia Reuters que los tiburones tienen su propio territorio pero que, a veces, cuando uno choca contra otro pueden llegar a morderse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine