Blog 
Tómatelo en Serie
RSS - Blog de Ana B. Morodo

El autor

Blog Tómatelo en Serie - Ana B. Morodo

Ana B. Morodo

Sobre este blog de TV

"Tómatelo en serie" es un blog dedicado a las series de TV. Aquí os iremos contando las novedades más interesantes del mundo de la pequeña pantalla y revisando series y temporadas del momento.


Archivo

  • 05
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Baby Boom en Bones

    Ana B. Morodo / Sara B. Morodo

    Durante meses los fieles seguidores de la serie Bones han estado más que servidos de reposiciones, pero su espera ha terminado: por fin este domingo La Sexta estrena la séptima temporada de la serie protagonizada por la antropóloga forense más famosa de la televisión.

    Los guionistas aprovecharon el embarazo real de la actriz Emily Deschanel, quien da vida a la protagonista, para introducir el embarazo también en la trama al final de la sexta temporada con el Estoy embaraza. Tú eres el padre que le soltó sin previo aviso “Huesos” a Booth (David Boreanaz). Tras este inesperado acontecimiento, los protagonistas, después de seis temporadas de tensión sexual no resuelta, estarán juntos y serán papás esta temporada. Como es de prever, gran parte de los aconteciminetos de esta temporada girarán en torno a esto, y así, en los primeros episodios de la séptima temporada veremos a la doctora incapaz de controlar sus emociones y echando la culpa a sus hormonas continuamente. Frente a ella, un superprotector Booth se lo pasa en grande aunque también se exaspera en las ocasiones en las que Brennan, sin mala intención, apenas le hace partícipe del embarazo.

    Booth y Brennan estarán consecuentemente más cerca que nunca el uno del otro. La antropóloga forense con menos habilidad para las relaciones sociales y el agente especial con más corazón del FBI no sólo trabajarán juntos en el Instituto Jeffersonian sino que también vivirán juntos.

    Y es que tras el nacimiento de Michael Staccato Vincent Hodgins, el hijo de Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (T.J. Thyne), parece que los protagonistas de Bones estén atravesando una especie de “Baby Boom” en el laboratorio. El bebé de la encargada de las reconstrucciones forenses y del experto en minerales, fósiles, bichos y materiales (y lo que siga) parece un juguete en brazos de sus padres, sobre todo de Hodgins, que se lo pasa en grande.

    Lo mejor de la serie y lo que la hace diferente de cualquier otra que se le parezca (no es que haya precisamente pocas series con investigaciones policiacas-forenses) son sus personajes tan carismáticos: Brennan, Booth, Angela, Hodgins, Cam y Sweets. El psicólogo, con un papel secundario en las anteriores temporadas, acompañará más a Booth en esta en el trabajo de campo.

    El caso que ocupa el primer episodio no deja de ser poco más que anecdótico, pues no es de los más interesantes y lo importante realmente son los protagonistas. Un jugador de paintball encuentra el cuerpo de una mujer en el campo de juego. La investigación revela que la mujer tenía amnesia y que había estado desaparecida varios meses y que antes de su muerte había vuelto con su marido, pastor de una iglesia. El análisis de los restos descubre también que recibió varias palizas en los meses previos a su muerte.

    Entre las novedades de esta temporada estará la aparición de un nuevo villano que se sumará a la lista de los ya conocidos Howard Epps, El Sepulturero y el francotirador Broadsky (quien asesinó la pasada temporada a Nigel Murray, uno de los internos favoritos de la audiencia) y que se prevé que mantenga ocupados a los protagonistas durante varios episodios.

    Habrá que ver si los guionistas le sacan jugo a esta temporada que debido al embarazo de la protagonista será más breve de lo habitual. El parón obligado por la baja por maternidad de Deschanel ha propiciado la aparición del spin-off de Bones que se estrenará en Estados Unidos este mes, titulado The Finder, sobre un ex militar que, tras despertar de un coma, desarrolla una habilidad especial para encontrar cosas. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook